Centro Sur Salón Comedor Objetos

Alguna vez se pensó que sería buena idea, por ideas erróneas respecto a la 'privacidad' separar las mesas en los comedores. Hoy,sin embargo, una mesa comunal puede ser una buena opción para conocer, conversar, volver a la cercanía que nuestro siglo parece ir desvaneciendo.


Publicado hace 2 años 5 meses


¿Por qué leer esto?

Para que te animes a pasar por Centro Sur a comer, dibujar, beber, leer revistas. Se vale (casi) todo.


Centro Sur Salón Comedor y Objetos es un pequeño sitio rectangular en la colonia Lafayette que se caracteriza por ser un espacio para hacer casi lo que quieras. Digo casi porque no vamos a volvernos cavernícolas y destruir el lugar, pero sí pensamos en un lugar para satisfacer una de las primeras necesidades del hombre, que es comer, o tal vez escuchar música, leer, pasar un rato, exponer cuadros y objetos (de ahí su nombre), realizar un tertulia. Entonces éste es el lugar indicado.

Aunque podría pasar desapercibido, este lugar te da la bienvenida con una mesa comunal para 20 personas y un amplio repertorio de revistas para leer mientras esperas a tu compañía o tu comida. Te ofrece deliciosos desayunos, jugos naturales con combinaciones según tu estado físico y de ánimo: antigripal, relajante, anticruda.

La comida aquí es muy peculiar; tienen un menú del día servido en una charola blanca, que en un inicio te hace recordar esos restaurantes de carretera que sirven en charolas rojas tras pasar por una fila enorme de personas. Pero una vez que observas el contenido de la charola te sientes satisfecho de recibir una comida balanceada y, además, sabrosa. Todo esto a manos de un Chef que, hasta donde sé, hace todo: guarniciones, pan, plato fuerte, postre y agua del día. También cuentan con un Club de Hamburguesas todos lo jueves, bajo el mismo precio que el menú. Si decidiste venir por la tarde/noche y quieres algo ligero siempre es posible pedir un plato de fruta con yogurt y granola. Con más hambre puedes pedir un Salina Cruz sandwich hecho de una variedad de quesos con espinacas y pesto de la casa.

Un lugar tranquilo donde puedes comer y pasar un momento «agusto» con una chela en una mano y una revista en la otra.

Centro Sur Salón Comedor Objetos está en Av. La Paz 2183-E entre Simón Bolívar y General San Martín.


Comentarios de Disqus