Hello Taco!

Los tacos tienen su encanto y Guadalajara tiene un amplio repertorio por toda la zona metropolitana, pero éstos son los que me exigen un must visit por lo menos una vez a la semana.

Por Posh Editorial.

Colaboración de

Foodie GDL @FoodieGDL


Publicado hace 1 año 9 meses


¿Por qué leer esto?

Porque amamos los tacos y los deseamos a todas horas.




Los tacos sinónimo de mexicano, platillo que nos satisface a cualquier hora del día, aquí y en todo el mundo se sabe que los tacos es «la» comida mexicana. Basados en ésta delicia, un ejemplo puede ser Taco Bell con 2 millones de clientes.

Los tacos tienen su encanto y Guadalajara tiene un amplio repertorio por toda la zona metropolitana, pero éstos son los que me exigen un must visit por lo menos una vez a la semana.

1) Omar Carlos

Unos de los más ricos tacos de barbacoa son los Omar Carlos. Lo mejor es que tienen dos sucursales para donde sea que te agarre el antojo. Pide tacos dorados, un consomé y los chilitos güeros.
Dirección: Clouthier #1682 o Lopez Mateos Sur #5510.

2) Tacos Don Chava

Estos tacos de camionsito no de puestito. La regla de estos tacos es que es indispensable llegar temprano para alcanzar de costilla, que son los más ricos y claro, son los primeros que se acaban. La costilla está desmenuzada, sin hueso y además bien servidos.
Direccion: Av. Manuel Acuña esquina Greco, al lado del SIAPA.

3) Tacos al vapor David

Algo que hace especial a estos tacos es la variedad de guisos, tienen los normales que siempre pedimos: frijoles, chicharrón, papa con chorizo, pero si te quieres experimentar sabores diferentes tienes que pedir unos de espaguetti con queso.
Dirección: Florencia esquina Ottawa, colonia Providencia.

4) Súper Tacos Tomás

Son tacos son para compartir: venden cuartos, medias u órdenes completas. La lengua y la carnaza son los imperdibles. Te los acompañan con cebollitas guisadas y claro, sus tres tipos de salsas.
Dirección: A una cuadra de la Minerva junto al Oxxo de Circunvalación Agustín Yáñez.

5) Tacos El Güero

Aquí todo es bueno, tienes que probarlos todos. Pero el de cabeza y el labio es un must que no te tienes que perder.
Dirección: Eva Briseño #392, a tres cuadras de Avenida Patria.

6) Taquería Tlecuitl

En ésta taquería encontraras los mejores vampiros de asada. La carne está suavecita, los acompañan con frijolitos agüados, cilantro y cebolla. Y lo mejor de todo ¡tienen servicio a domicilio!
Dirección: Aztecas #296, fraccionamiento Monraz y Avenida Patria.


Comentarios de Disqus