Staff Picks

Por Posh Editorial.


Publicado hace 1 año 6 meses


¿Por qué leer esto?

Porque re-inventarse es una evolución que éstos artistas han logrado con éxito.


Grace Jones «Hurricane»

Hurricane es el último álbum de estudio de Grace Jones, con el que la cantante hizo su comeback al mundo de la música después de diecinueve años. El álbum cuenta con nueve tracks que combinan estilos musicales variados algo de electrónica, soul, rock alternativo e influencias del reggae. Hurricane es sin duda un clásico Jones: «Well Well Well», «Sunset Sunrise» y «Love You to Life» son un híbrido del reggae y el rock, que sin problema podría encajar en cualquier momento treinta años atrás, lo que nos demuestra que a sus sesenta y algo todavía tiene magia. Este disco es la muestra de que los regresos pueden ser muy buenos. Así que marcale a tu ex ahora.

Disclosure «Caracal»

Después de lanzar su sencillo «Holding On» acompañado por un video grabado en México, era de esperarse que los fans estuvieran ansiosos con la llegada del sucesor de Settle. Caracal llegó a las tiendas el pasado 25 de Septiembre, incluye once tracks, y cuenta con las colaboraciones de Sam Smith, The Weekend, Lion Babe, Gregory Porter, Kwabs. Miguel y la tan esperada colaboración de Lorde. Inspirados por el R&B esta vez, los hermanos Lawrance nos presentan un sonido más seductor en varias de sus canciones, sin embargo no dejan a un lado las melodías bailables y pegajosas que nos harán tararear todo lo que queda del año.

Toro y Moi «Samantha»

El último projecto de Toro y Moi es una colección de canciones y remixes en los que Bundick estuvo trabajando desde el 2012 hasta inicios de este año. El álbum se titula Samantha y para la buena suerte de los fans está libre para descargarse en formato mp3 y WAV, también incluye un PDF con fotografías que son el arte del álbum. Contiene 20 tracks y cuenta con colaboraciones de Washed Out, Nosaj Thing, Kool A.D entre otros. Samantha nos regala una variedad de sonidos bastante agradables y diferentes, lo que muestra la evolución de Bundick como artista.


Comentarios de Disqus