Shakka Philip

Say's nada

Por Posh Editorial.

Colaboración de

Adriana María Gastélum


Publicado hace 1 año 7 meses


¿Por qué leer esto?

Porque su ritmo llegó para quedarse.


De un lugar llamado Notting Hill es el cantante pop, productor y escritor Shakka Philip, que con cinco años de carrera musical ya ha logrado tener un MOBO Award por mejor acto de R&B y soul.

Una combinación de pop alternativo, soul y reggae es lo que utiliza para que sus mezclas tengan un efecto de poder bailar todo el día. La fama no le llegó de un día para otro, fue al incorporar Youtube a su plataforma de presentación cuando dio el salto a la fama con un nuevo sonido que él mismo llamó Hakapellas.

Sus canciones además de ser una combinación de Bob Marley, Coldplay y The Police, tienen una letra con causa: «Siento que existen personas que no saben hablar con el sexo opuesto, me da mucha vergüenza ir a fiestas donde hay un hombre sujetando a las mujeres fuertemente».
Con un estudio de campo se dio cuenta de que el problema no solamente era de los hombres hacia las mujeres, sino que del otro lado también. «Comencé a escribir canciones sobre este problema. Inicialmente estaba preocupado por el comportamiento de los hombres, pero cuando comencé a escribir me di cuenta que es de las dos maneras, las mujeres también tienen una actitud extraña hacia los hombres».

Say nada es la muestra más reciente de Shakka, con una letra que no se olvida fácilmente y un ritmo que se queda grabado en la cabeza por días. Por esto y más este inglés llegó para quedarse.


Comentarios de Disqus