Papás: no los culpo, pero sí.

¿Por qué no soy yo una de las freshest faces in fashion?

Por Adriana María Gastelum.


Publicado hace 1 año 1 mes


¿Por qué leer esto?

Por que tú también te sabes la vida de las modelos.


Mamá, me sigo preguntando ¿por qué no me dejaste ser modelo cuando era chiquita? Pude haber sido muy buena, bueno, ahora pensándolo bien no creo que me hubiera gustado viajar por todo el mundo, conocer a gente importante de la industria de la moda, y las cosas gratis, mucho menos; ¡Muchas gracias mamá!

Con la constante rapidez con la que estamos viviendo queremos que todo lo que nos presenten sea joven, ya queremos dejar atrás el siglo pasado y concentrarnos en el ahora. Aunque suene muy cliché: out with the old, in with the new.

Todos tenemos una relación love/hate con las modelos, tanto que se nos hace un guilty pleasure estar al corriente de sus vidas, pero aún así, la mayoría se sabe la vida completa de Kendall Jenner (no digan que no).

La semana de la moda nos aporta más que las nuevas tendencias, también nos da las caras nuevas a las cuales tenemos que seguir de cerca. Con tan solo 18 años, Sophie Katherine Jones ha logrado modelar para diseñadores como Dolce & Gabanna, Alexander McQueen y Salvatore Ferragamo.

Con una cara de otro mundo, esta tejana originaria de Austin ha comenzado su carrera con el pie derecho, a su corta edad ha demostrado que los años son solo un número y una excusa más para que todos los no agraciados nos pongamos a trabajar lo antes posible (que las operaciones no son gratis).

El ser una recién nacida de la moda no debe ser nada fácil, con tanto viaje, castings y fittings les debe quedar muy poco tiempo para su educación, porque el ser modelo es trabajo duro, pero no duradero; nunca se sabe cuando la piel lisa se intercambiará por las arrugas. Y lo que sí es seguro, es lo que guarda nuestro cerebro.

Así que mamá, papá, no los culpo por no haberme hecho modelo (que sí me hubiera gustado), pero sí los culpo por haberme dado algo que me gusta más, que es escribir sobre niñas más famosas que yo.


Comentarios de Disqus