Fernando Poil

Definitivamente de ahora en adelante la gente tiene que abrirse más allá de lo convencional o común, porque la belleza está en todo.

Por Mariela Lona

Leer Más


I. Acerca de ti

Soy Fernando Poil, tengo 21 años soy de Guadalajara y mi pasión es la fotografía y cantar, mi color favorito es el amarillo y tengo un gemelo.
Soy fotógrafo de moda y me enfoco más en fotografía de belleza; tengo también una agencia de modelos desde hace un año y medio aproximadamente.

Si fuera una prenda de ropa sería una chamarra de mezclilla o una raincoat amarilla.

II. Fotografía de moda

Elegí la fotografía de moda porque me gusta mucho transmitir mediante mi trabajo mi visión y definición de belleza. Desde muy chico, creo que desde que pedí a los 15 años una cámara en uno de mis cumpleaños y hacía sesiones con mis amigas en mi jardín con telas, creo que inconscientemente ya estaba haciendo fotografía de moda.

Al conocer a mi chico Ricardo Ramos, también fotógrafo, aprendí bastante con él y me presentó gente clave que apoyó mucho mi trabajo.

La moda para mí es en general arte, puedes encontrarla en todos lados, es una manera de marcar una etapa, o expresar una propia esencia.

III: Belleza

La belleza para mí puede estar en todo; desde un rostro, en un lugar o en la naturaleza, pero creo que aprecio la belleza cuando algo es único o tiene algo que lo hace especial y fuera de la belleza común.

Creo que siempre existirá el perfil de una modelo con facciones súper estéticas, rostros simétricos y cuerpos delgados, pero creo que ahora se valoran mucho las facciones y rasgos únicos. Mientras más diferente y único sea un rostro para mi gusto es mucho más valorado. Definitivamente de ahora en adelante la gente tiene que abrirse más allá de lo convencional o común, porque la belleza está en todo.

IV. Not Models

Decidí comenzar la agencia porque siempre me encantaba hacer casting para los photoshoots y siempre veía a las modelos en las páginas o en cualquier lugar ya fuera una plaza o de fiesta, siempre estaba en busca de nuevos rostros.
La agencia surgió hace 1 año y medio aproximadamente, la primer modelo que descubrí fue Soolim y con ella me motivé a seguir adelante con el proyecto.

La agencia se basa en confianza y honestidad, siempre hay excelente comunicación y el punto es que nuestr@s model@s se sientan cómodos con los trabajos que hacen y que funcionen para su carrera, esa es una de la razones por las que trabajamos en conjunto con Wanted y Bang en México, ya que es el plus que tienen nuestros modelos, el llegar a tener posibilidades de trabajo en México.

Me encanta el poder formar a un equipo con mis bases, visión y mis valores y poder verlo reflejado.

Not Models busca que sus modelos cumplan con ciertos requisitos físicos que son esenciales como son las proporciones y la altura, y que tenga rasgos especiales que hagan de su perfil un perfil único, también son muy importantes las ganas y la actitud.

Si tuviera que personificar a Not Models sería alguien sincero, con energía positiva, inocente y con su propio estilo.

V. Entorno

México tiene muchísimo talento y potencial, creo que si aprendemos a trabajar más en equipo el crecimiento cada vez será mayor.

Lo que más me gusta de Guadalajara es su comida, su historia y todo el talento que hay.
aunque definitivamente la inseguridad y los medios de transporte son temas que mejoraría.


Comentarios de Disqus