Staff Picks

Por Posh Editorial.


Publicado hace 9 meses 1 semana



Chairlift «Moth»

Al empezar el 2016 Chairlift sacó su tercer álbum llamado Moth y desde entonces no he parado de bailar, está lleno de esa intensidad y energía que se genera todas mañanas en las grandes ciudades.

Para el proceso de este álbum crearon un estudio propio para que todo fuera más personal y así pudieran conectarse aún más con todos los sonidos; Patrick Wimberly se encargó de tomar en serio la improvisación y Caroline Polachek de que su voz transmitiera emociones reales, así llegaron a obtener que las 10 canciones por las que esta compuesto fueran personales y alegres.
Se disfrutan de una en una, puedes saltar sin control con «Moth To The Fame» y llorar confundido con «Crying in Public» y después querer volverlo a repetir, Chairlift es el duo dinámico del pop con el que todos deberían bailar.

Radiohead «A Moon Shaped Pool»

Con canciones que rozan el cínismo, Tom Yorke exploró un área nueva para Radiohead, sin dejar a un lado la fuerza sonora y en ocasiones frenética que ha caracterizado a la banda en 8 albums pasados, han logrado lo que pocos pueden: tenernos a la espera sabiendo que vamos a recibir un material exquisito, dejando nuestra mente preparada y nuestros oídos lejos de cualquier insinuación; no sabemos lo que va a pasar, pero sabemos que nos va a gustar.

A Moon Shaped Pool viene a contarnos una versión idílica de la realidad narrada por Yorke con un fondo texturizado por Greenwood con sonidos que pasan de tranquilizantes notas de piano a una agitación que parece una espiral de tensión sacada de una película de suspenso.

The Avalanches «Wildflower»

Un daydreaming en la ciudad de Nueva York con una vibra veraniega y llena de fantasía, así es como se puede percibir el más reciente álbum de éste grupo australiano que nos dejó con un buen sabor de boca hace 16 años. Siguiendo los pasos Since I left you éste trabajo está lleno de samples que mueven un mundo entre lo electrónico, hip-hop y un toque de psicodelia.

Con colaboraciones de Danny Brown, Chaz Bundick de Toro Y Moi, el dúo de rap Camp Lo, entre otros más. «Subways» es su track más escuchado en Spotify y el que más podría recordar su trabajo anterior, «The Wozard of Iz» con un flow muy chill. Podrías escuchar por horas los tracks sin darte cuenta de la similitud y diferencia entre ellos, un sentimiento de seguir escuchando con esa tranquilidad contra una ansiedad de querer explorar hasta el hasta el último detalle cada canción.


Comentarios de Disqus