Artists With Hype

Por Posh Editorial.


Publicado hace 6 meses 5 días



Steven Julien

El ying y el yang representados sonoramente, en el nuevo álbum Fallen de Steven Jullien. El DJ y productor londinense antes conocido como FunkinEven plasma su personalidad sintetizando sonidos análogos combinado el funk, hip-hop, house y soul.

Es muy notoria la división del álbum; la primera mitad se inclina hacia las influencias funk de Julien, mientras que la segunda tiene un carapace techno más duro, la manifestación de una división es evidente en toda su producción hasta la fecha.

«Julien: El álbum está dividido, eso es todo el concepto". "Creo que eso es lo que la vida es, si eres demasiado feliz todo el tiempo hay algo mal contigo, si estas molesto o triste todo el tiempo hay algo mal contigo»

El álbum toma en resumen breakbeat, techno psicotrópico y zonked ácido para encontrar rutas originales a través de formas existentes.

Awesome Tapes From Africa

Blog, proyecto DJ y sello discográfico, Awesome Tapes From Africa es un proyecto que presenta música que no podrías encontrar en ningún lugar.
Al cargo de Brian Shimkovitz el blog nació después de un viaje a Ghana para investigar la escena de Hip-Hop en ese país, Shimkovitz regresó con cassettes de música africana que nunca había escuchado, creando el blog en el 2006.

Ahora con el sello discográfico ha sido capaz de relanzar material que fue creado desde los 70’s, ha logrado llevar de tour a diferentes artistas africanos que ha podido contactar y que su música es apreciada no importa cuándo fue creada.

Mediante el proyecto DJ, ha tenido la oportunidad de promover la música que en algún momento fue desconocida u olvidada, retomarla para compartir esos sonidos sinceros de miles de músicos africanos y ponerlos hasta nuestros oídos.

Awesome Tapes From Africa

Neverland Clan

Arte, diseño, moda y música es lo que engloba el proyecto autónomo de Neverland Clan, compuesto por diferentes artistas provenientes de Catford como Ryan Hawai (músico, artista, diseñador e ilustrador), Omelet (músico y productor), Daniel OG(rapero y productor) y Okimi (videografo). Este grupo de artistas afirma que sin la posibilidad de crear su vida no sería lo mismo; creen que la escuela es un represor de la creatividad por esto, no buscan encajar, siempre están en busca de algo nuevo.

Crear ha sido un medio que les ha permitido expresar todo lo que sienten y piensan sobre la vida, así como a formado un nuevo entorno en el que se sienten cómodos y seguros porque hacen algo que les apasiona e inspira, Neverland Clan es una mentalidad, una forma de pensar y sentir, que nos invita a ser nosotros mismos y hacer lo que sea necesario para ser felices.


Comentarios de Disqus