Bernardo de Valbuena: La calle de las buenas noches

Bernardo de Valbuena, si bien de dia es una calle común y corriente de noche se transforma en el lugar en el que todos quieren estar y la mayoría adoptan el mood nómada.

Por Posh Editorial.


Publicado hace 3 meses 1 semana



En una ciudad que nos invita a explorar diario, tanto de día como de noche, ya que continuamente se abren nuevos restaurantes o bares; pero de tanto lugar y tanta opción hay algunos que han encontrados sus rincones preferidos.

Bernardo de Valbuena, si bien de dia es una calle común y corriente de noche se transforma en el lugar en el que todos quieren estar y la mayoría adoptan el mood nómada; Y la razón es simple: Puedes tomar cerveza y escuchar buena música en el Salmón, irte a bailar al Chacal o disfrutar de unos buenos mezcales en el Rey. Sin duda ser nómada es agotador, ir de un lugar a otro, entre tanta gente y lleno de alcohol. Estos sucesos que nos llevan a terminar la noche hambrientos y con poco dinero son el factor de éxito de las pizzas El Caracol.

Estas pizzas que se limitan a media banqueta y media calle hacen una experiencia de comida callejera única. El modelo de negocio es bastante simple, pizza a la leña cada 15 minutos de diferentes ingredientes que se venden a 25 la rebanada o la pizza completa a 80, acompañadas de chimichurri o la salsa de tu preferencia. Los que hemos vivido una noche en esta calle sabemos que: el final de una buena noche es una buena cena.


Comentarios de Disqus