El Rey. Cecilia, Eduardo & Quique.

Por Posh Editorial

Leer Más


El Rey
Cecilia, Eduardo & Quique.

I.El Rey: Mezcal

El éxito del Rey es el mezcal si no hay mezcal no hay Rey. Cuando abrimos solo servimos cerveza pero en cuanto empezamos a dar shots de mezcal el lugar se empezó a llenar, se dieron cuenta que el mezcal es una gran bebida, y este lugar tiene mucha bendicion, tenemos buena iluminación, buena música, es muy acogedor, y eso le gusta mucho a las personas.

En el Rey hay una mezcla muy única de elementos, en cuanto a la musica, la decoracion y todo; no es algo que esperarías de una mezcalería. Y realmente cuando empezamos no sabíamos que sería así y que de alguna manera haría una buena combinación.

Es muy interesante lo que hemos logrado porque hay tres fuerzas, somos tres personas muy diferentes y al unirnos se creó algo que es poco esperado y único. Siempre haciendo sentir a la gente en casa, nos gusta que estemos todos apretados, ese es el concepto principal. El staff es una familia, tenemos meseros de años, y eso es lo que lo hace aún más acogedor, el hecho de que vengas y este la gente que has visto durante tantos años te da cierta cercanía con el lugar, no es como en otros lugares que la rotación del personal es muy rápida y no tienen tiempo de acostumbrarse.

Nos gustaría llevarlo a muchas partes del mundo. Creo que el mezcal cuando llega a un lugar se queda y me gustaría llevar el mezcal a un lugar y después a otro.

II. Guadalajara

Guadalajara es una ciudad hermosa, nos gusta mucho, pero a veces el público es difícil. Algo que procuramos mucho es hacer equipo, crear chambas y hacer equipo, porque quieras o no eso es lo que te hace crecer; puedes ganar mucho dinero pero algun dia puede no irte tan bien y si no haces equipo te puedes caer muy fácil, ser famoso no es suficiente.

Nos gusta dar a conocer cosas nuevas, cosas que la gente que no conoce, es muy emocionante. Durante todo este tiempo han cambiado mucho las cosas, la gente joven llena el lugar; pero si extrañamos a nuestros antiguos clientes, porque estamos hablando de generaciones por los años que el Rey tiene abierto. Pero lo bonito es que durante los años nos han preferido y nos encanta la rotación de la gente.

Queremos que el rey siga siendo un referente.

III. La noche

Nos gusta y ha sido difícil acostumbrarnos a ser diurnos, nos gusta la idea, la noche tiene su gran encanto, puedes estar un poco más escondido.

La noche tiene un poder infinito sobre los seres humanos, pueden resguardarse, puedes meditar, la luna te hace sentir tantas cosas, es ese lugar donde se es un poquito para adentro, la noche es extraordinaria.


Comentarios de Disqus