La realeza nocturna

Cuando el sol se mete y los niños bien portados se van a dormir, estas personas están listas para salir y conquistar a todos en la oscuridad.

Por Carlos M Román.


Publicado hace 10 meses 11 minutos



Charles Jeffrey

Ocupación: Diseñador de moda
Lugar de residencia: Londres
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Originario de Glasgow, es responsable de LOVERBOY Charles Jeffrey, una de las fiestas más populares que creció tanto hasta también ser una marca de ropa donde celebran justo esa vida nocturna y la nueva escena club kid de Londres. Jeffrey hizo una pasantía en los talleres del alta costura de Christian Dior y ahora trabaja bajo las influencias de todos sus amigos, drag queens, músicos, poetas, fotógrafos y artistas.

Raul de los Santos “Yolanda”

Ocupación: Videoblogger/Bailarín
Lugar de residencia: Ciudad de México
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Ella tiene las historias más bizarras de la vida nocturna, desde gente aventándole limones en una presentación hasta hombres acosándola afuera de antros, es famosa por su canal en YouTube «Yolandeando con Yolanda» donde entrevista a personas como Niurka o participantes de RuPaul's Drag Race, y por las noches baila y se tira al piso en los antros gays de México.

Matty Bovan

Ocupación: Diseñador de moda
Lugar de residencia: Londres
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Trabajó como diseñador junior para Louis Vuitton, colaboró con Marc Jacobs en la creación de telas estampadas, hizo maniquís y sombreros para Miu Miu y ha contribuido en revistas, como Love y iD, haciendo ilustraciones, maquillaje y estilismo; y aparte de todo eso él no deja de pensar en su marca homónima donde su punto de vista es único e inesperado y ahí todo está lleno de increíbles texturas y colores brillantes.

Scotty “Sussi” Sussman

Ocupación: Experto en la vida nocturna
Lugar de residencia: Nueva York / Londres
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Es un club kid que baila por las noches entre Nueva York y Brooklyn, uno de los más extravagantes que se ha visto, usa altísimas plataformas y grandes accesorios en la cabeza, se ha convertido en una celebridad en Instagram, y ahora formó parte de una campaña para Barney’s New York que se difundió en los taxis de la ciudad y las páginas de Vanity Fair.


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