Nimia

NIMIA es un espacio en constante búsqueda de marcas con personalidad e identidad propia, calidad impecable y formalidad.

Por Posh Editorial.

Colaboración de

Nimia México


Publicado hace 2 meses 3 semanas



NIMIA es un espacio en constante búsqueda de marcas con personalidad e identidad propia, calidad impecable y formalidad.
La tienda abrió sus puertas por primera vez el 29 de agosto y hospeda marcas nacionales e internacionales que ya cuenten con un público desarrollado pero con pocos o nulos puntos de venta físicos.

Nuestra misión es ser un vínculo entre diseñadores-productores y el cliente final, informando acerca de los métodos de fabricación utilizados y características de cada marca y así generar una experiencia agradable y de compra responsable.
Son más de 30 marcas las que actualmente conviven en Nimia, artículos únicos o peculiares destinados a un público asiduo a coleccionar o adquirir este tipo de objetos.

En nuestra ciudad se vive un boom por la ilustración que ha incrementado su consumo. La gente va a nuestra tienda y elige un cuadro en lugar de un vestido, sin embargo, el público realmente informado, que investiga y analiza más lo que está pasando dentro de la industria es el mismo que hace 10 años.
Nimia tiene la oportunidad de platicar un poco más de lo que se está dibujando en el país, incentivar a que la gente no sólo se conforme con dar Likes e investigue, así poco a poco se logrará que los ilustradores dejen de hacer cosas para las redes sociales y comiencen a crear una industria real.

El público que visita Nimia y consume ilustración:


Comentarios de Disqus