Artist With Hype: Edición 65.

Por Posh Editorial.


Publicado hace 6 meses 2 semanas



Con tan solo 22 años, el artista londinense nacido en Zimbabue: Kwaye, hace más que solo pop. Su música es un synth-pop de sonido cheesy (en el buen sentido de la palabra) que suena una combinación extraña entre Duran Duran y Prince.

El video debut, Cool Kids, presenta a varios jóvenes de diferentes tonos de piel quienes se mueven y bailan con un ritmo ultra fresco y ligero mientras que la gama tonal del paisaje de fondo encaja armoniosamente con su ropa y los demás elementos

Kwaye va más allá del estereotipo de que los nuevos artistas jóvenes y trendy tienden a ser superfluos, ya que su música refleja ciertos temas, tanto en las letras de sus canciones como en los videos, de cuestiones sociales y personales, narrando su experiencia en particular lidiando con el mundo a su alrededor como un hombre afroamericano.

Tan fresco como Buscabulla, pero más ligero aún. Bairoa es el nuevo proyecto de Luis Valentín, integrante de ese dúo y el encargado de los teclados y guitarras, que sin ir tan lejos del estilo de música que ya creaba hace en su faceta de solista deliciosas melodías que se disuelven en ritmos suaves y tropicales. Parte característica de su sonido son los sintetizadores que cobran vida y se dan a la tarea de inducir un trance en aquellos que los escuchan.

Su single titulado Barlovento complementa su inherente magia con un video musical al estilo de las producciones de CANADA, situado en una playa desértica llena de elementos frutales y místicos como espejos, inciensos, trajes plateados, etc. Y aunque apenas es su primer y único single, este viaje intrínseco musical de Luis se consolida como una propuesta prometedora que sin duda va a ir ofreciéndonos más singles a lo largo del año.

Partner son dos chicas gay con toda la vibra canadiense stoner pero que a pesar de lo que el nombre sugiere no son una pareja romántica, sino una pareja de mejores amigas a quienes solo les gusta juntarse a hacer música, fumar y pasarla bien

Su música es un rock pop fresco al estilo de bandas indie y alt-rock como Weezer, indigo Girls y Tegan and Sarah. Su sonido está cargado de guitarras eléctricas y acompañado de la voz dulce y casi inocente de la vocalista Josée Caron y la contrastante voz grave complementaria de Lucy Niles.

Estas dos chicas de espíritu joven y divertido cuentan ya con algunos videos, y en su más reciente, “Play The Field”, las dos aparecen en un ambiente escolar jugando deportes y pasandola bomba.


Comentarios de Disqus